Continuamos narrando que Rosa (la hija menor de Alter)  se casó 2 veces. La primera con  Leopoldo, con el que tuvo 4 hijos, pero enviudó. Al ir al cementerio a visitar la tumba de su ex, encontró a su primo segundo, Elías Minuchin (hijo de José, primo de Alter), también viudo recientemente.  El flechazo fue instantáneo por lo que decidieron pasar juntos el resto de sus vidas. Minuchin de Minuchin.  Era un sueño convertido en realidad!!

Se dijo que fue legal, pues la unión fue delante de sus propios ex. Y Adrián acotó que luego de enviudar, concurrir al cementerio puede ser una manera de encontrar el amor (risas y más risas). La vida es tan sencilla...

La mayoría de los descendientes eran sionistas, pero José, el hijo de Pascual no lo era. Sus hijas Nora Edith y Marta Liliana se le acercaron a Tule para preguntar sobre su padre y él les contó la historia de que era el único “desviado”, de tal manera que una de mis primas le dijo a otra cómicamente: “viste, yo sabía que nosotras descendíamos de la rama que se desvió” (más risas).  El tiempo nos hace reírnos de nosotros mismos!

 La otra prima, Nora Inés, descendiente de Natalio (hijo de Alter), estaba tan conmocionada como todos, pues muchos de nosotros nos conocimos ESE mismo día. Nos abrazamos como si nos hubiéramos conocido de siempre, pues nos dimos cuenta que “somos mucho más que dos”. Cada día es nuevo por completo y nos abre una puerta que ni pensábamos que existía!

 

Inicio        Anterior            Siguiente