La computadora estaba que ardía!! Los primos de Israel: Alicia, Graciela, Ilana; Oskar, César, los de EE.UU.: Salvador, Héctor, se excusaban por mail, debido a la distancia. Y Oskar hasta llamó por teléfono durante la fiesta!!.
Llegué al salón con el tío Tule, mi esposo Ricardo, y mis hijos Maia y Alan. Luego llegaron mi padre Teodoro (Totó) con mi hermano Adrián, el músico. Ordenamos las mesas y sillas. La emoción iba en aumento.
Mis hijos Maia y Alan colocaron un cartelito identificatorio en el pecho de cada persona y obsequiaron una fotocopia del cuadro sinóptico, del árbol genealógico resumido, en la medida que las almas iban llegando.
La consigna era ESTAR, traer fotos antiguas, actuales y cámara de fotos, algo de comer y beber (pues no sabíamos cuantos íbamos a ser). Y así fue.
Susy llegó junto a su familia y me prestó fotos que desconocíamos: para escanear y mandar a todos.
José, el actor, trajo fotos de sus padres y hermanos. Lamentablemente su mamá había fallecido recientemente, pero estuvo presente en nuestros corazones al igual que su padre Pascual, (abogado) que por razones obvias no pudo concurrir. Ellos residen en Mar del Plata.